Teléfono +34 661 845 078

Cuánto me gusta poder dar buenas noticias, y ésta me encanta especialmente. Después de todo este tiempo trabajando desde casa, por fin comenzamos la desescalada, y eso significa que podemos volver a la consulta a partir del lunes día 4 de Mayo.

Aunque las sesiones online han funcionado perfectamente, es cierto que en determinados momentos y ocasiones, es importante e incluso fundamental la cercanía que implica estar en un espacio propio y seguro.

Eso sí, ya sabéis que desde la psicología promovemos que la salud es primordial. Es por ello, que seguimos recomendando las sesiones de forma online, aunque podéis elegir volver a las sesiones presenciales siempre que sea necesario. 

Para poder atender de forma presencial, desde el Centro de Atención Psicológica Irene Hidalgo, hemos adaptado las consultas y desarrollado un nuevo protocolo de higiene y seguridad:

  • Se han instalado pantallas de protección en las mesas de las terapeutas para ayudar a reducir la posibilidad de contagio de agentes patógenos que se transmiten por vía aérea y aumentar la seguridad de pacientes y terapeutas. 
  • Será OBLIGATORIO el uso de mascarilla y guantes durante la permanencia en el centro, que deben traerse de casa.
  • Es importante venir a consulta SIN acompañante, exceptuando el caso de personas que vengan a terapia de pareja o de menores de edad, los cuales pueden venir acompañados de un solo adulto.
  • La sala de espera no será funcional para evitar el contacto con el mobiliario. Para ello, las terapuetas nos comprometos a ir lo más puntuales posibles para que, al llegar cada uno/a, podáis pasar directamente a consulta.
  • Se ruega el uso del aseo sólo en casos de emergencia.
  • Las sesiones serán espaciadas entre un paciente y otro para evitar coincidencias en la sala de espera y además, posibilitar la limpieza, desinfección y ventilación de los despachos entre sesiones.

Además, apelamos a vuestro sentido de la responsabilidad y os pedimos que si notáis algún síntoma, no os encontráis bien, o mantenéis contacto con personas infectadas o con posibilidad de estarlo, mantengáis vuestras sesiones de forma online.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Comenzamos la desescalada!

Leave a Reply