Después de este tiempo de inactividad en el blog, he vuelto a aparecer con muy buenas noticias.
Poco a poco hemos ido retomando nuestra rutina, con la mayor normalidad posible dadas las circunstancias. Cada vez más y más gente se va animando a asistir a terapia, tomar conciencia de aquello que arrastran y asumir la responsabilidad para hacerle frente.
En toda esta vorágine de trabajo, recibí un correo electrónico que, por un momento, llegué a pensar que había recibido de forma equivocada porque, ¿qué iba a poder aportar yo? Y creo que esto es algo que nos ha podido suceder a todos/as en determinados momentos. Devaluarnos, olvidar los méritos propios asociándolos a la suerte o al azar, atribuirlo a algo diferente a nosotros mismos y nuestro trabajo.
Me es muy grato anunciar que desde el portal ProntoPro han querido hacerme una entrevista para su página. Este portal permite solicitar un profesional concreto, dándote la oportunidad de comparar por ubicación y tarifas, y elegir a quien se adecúe a tus necesidades después de consultar los perfiles.
Ha sido un placer trabajar con Marta y ha resultado una experiencia estupenda. Le agradezco tanto a ella como al resto del equipo el que hayan pensado en mí para esta colaboración y, sobre todo, su paciencia y su trabajo.
Os dejo el enlace a la entrevista, donde podéis conocer un poquito más de mí misma, como persona y como profesional, y encontraréis algunas pautas a la hora de hacer terapia de pareja. Hemos intentado resolver las dudas más comunes que encontramos en la población. Por supuesto, sigo respondiendo dudas a través de mi página web y redes sociales como Facebook e Instagram.
La publicación se encuentra a mitad de página para aquellos que estéis interesados:
https://www.prontopro.es/gr/granada/terapia-de-pareja
De nuevo, muchas gracias por dar visibilidad a mi trabajo y por intentar acercarlo a todos/as!